DESDE LA COCINA: Lehenga Nupcial inspira un pastel de bodas espectacular

Lehenga-cake-1-1

Una dulcería en el Reino Unido ha creado el más hermoso pastel de bodas inspirado por un lehenga nupcial.

La torta de cuatro niveles se ilumina en un precioso tono azul noche, de arriba abajo. Cada capa está adornada con un elemento que se encuentra en la prenda comprada en Delhi, tales como el bordado intrincado.

Incluso el rosa y el oro dupatta encuentra su camino hacia el centro de atención! Se cortinas por el lado de las gradas de una flor a juego que hace las veces de un adorno de torta.

Recubierto en oro, las iniciales de la pareja añaden un elegante toque final a la mayor tarta de boda que la Cakery ha hecho nunca.

The Little Cottage Cakery en St. Helens, Merseyside, ha trabajado en este pastel de boda único para toda una semana.

La Fundadora Saira Ashford dice que trabaja en estrecha colaboración con la madre y la hermana de la novia, para perfeccionar el diseño general y cada pequeño detalle.

Saira también dice que ella utiliza una tabla para asegurar la torta pesada durante el transporte, para asegurarse de que permanece en una sola pieza.

Ella dice: “Yo le daría a la dificultad de esta torta de boda en torno a 7,5 en comparación con mis creaciones anteriores, debido al tamaño y la complejidad del diseño.”

Lehenga-cake-2-1

También nos ponemos al día con la novia dichosa Sharon de por qué ella elige cakery de Saira con motivo de su gran día: “Debido a que la esponja tiene un sabor tan bueno y la atención al detalle en la formación de hielo es perfecto.

“Me sorprendió, era exactamente lo que quería. Los huéspedes dijeron que parecía fantástico y su sabor es tan bueno! “

¿Quieres saber cómo se lleva a cabo la tarea gigantesca? Saira exclusivamente nos lleva por el camino de esta “torta Lehenga ‘de golpear el primer huevo de la cinta de embalaje final!
La formación de la torta de boda Lehenga:

En primer lugar, tengo que hornear cuatro tortas – 11 “pastel de vainilla, 10” tarta de chocolate, 9 “pastel de vainilla y 8” tarta de limón.
La torta de vainilla es el pastel más sencilla de hacer uso de todos los ingredientes habituales.
El pastel de chocolate es ligeramente diferente. Esto incluye la fusión de chocolate belga, mantequilla y café con el fin de añadir esto a lo largo de los ingredientes secos con crema agria y huevos de corral. Esta torta de chocolate resulta muy pegajosa y dulce de azúcar similares.
Por último, hago la tarta de limón usando mi propia receta de pastel de vainilla y añadir la ralladura de limón y el extracto.
A continuación, hago los rellenos para los diferentes pasteles con sabor incluyendo vainilla, chocolate y crema de mantequilla de limón. Todos los cuales están hechos con azúcar glas calidad y verdadera manteca de Inglés.
Después de cortar y rellenar los pasteles individuales con crema de mantequilla y diferentes conservas, migo-recubrirlos con una capa fina de crema de mantequilla. Esto deja de ser visibles las migas de la torta cuando solicito la siguiente capa de crema de mantequilla.
Esta segunda aplicación es suave con el fin de obtener el acabado más fino en los niveles de la torta cuando se aplica la pasta de azúcar.
Apilar todos los niveles y asegurarse de que el pastel de aspecto impecable.
Añadir la decoración y los detalles utilizando diferentes técnicas de tuberías con formación de hielo real, que luego se pinta de oro cuando se ha establecido.
Entonces, hago y la caída del ‘bufanda’ rosa sobre el lado de la torta de formación de hielo real usando. Adjunto a la torta para evitar que se resbale o formación de grietas.
-Le
s dejo el pastel para un día antes de añadir los demás detalles para asegurarse de que no dañan el pañuelo de color rosa.
Por último, adjunto del cordón de la marina de guerra, la cinta y el estarcido de oro sobre la torta. Esto hace que el pastel juntos y lo termina a la perfección.

Lehenga-cake-4-1

La espectacular ‘Torta Lehenga’ de Saira ha convertido rápidamente encontró la fama en la comunidad. Se ha traído en más negocios de los clientes de Asia, en busca de un dulce para diversas ocasiones.

El panadero apasionado relata el humilde comienzo de su compañía, que comenzó en julio de 2015:

“Establecimos negocio inicialmente el suministro de amigos y familiares con las tortas de cumpleaños y hornea de celebración.

“Siempre me ha gustado para cocer al horno como lo he hecho para mis amigos y familiares a través de muchas décadas.

Lehenga-cake-3
“Ser vegano/vegetariano largo de los años, no tenía más remedio que aprender y ser creativo con la comida que produje. Por supuesto, esto alimentó mi descubrimiento de mi pasión por hornear y crear algo nuevo.

“Estamos aquí, en The Little Cottage Cakery, como resultado de esto, el amor solicitudes difíciles y para ser una parte de los días especiales de los clientes.”

Al parecer, el equipo trabajador se ha convertido en una parte importante de Rainford pueblo en St. Helens, así, como Saira nos dice:

“Ahora tengo una amplia cartera de pasteles y diseños producidos y una gran cantidad de clientes de vuelta!”

Desde pasteles de aniversario para magdalenas para despedida de soltera, el equipo hace honor al espíritu de su lema – ‘tortas de lujo y hornea, diseñado con esmero al detalle’.

Disfrute de nuestra galería de sus increíblemente hermosas hornea a continuación:

The-Little-Cottage-Cakery-gallery-7

The-Little-Cottage-Cakery-gallery-5

The-Little-Cottage-Cakery-gallery-18The-Little-Cottage-Cakery-gallery-8

The-Little-Cottage-Cakery-gallery-3

The-Little-Cottage-Cakery-gallery-2

The-Little-Cottage-Cakery-gallery-1

The-Little-Cottage-Cakery-gallery-4The-Little-Cottage-Cakery-gallery-9

The-Little-Cottage-Cakery-gallery-6

 

The-Little-Cottage-Cakery-gallery-10

The-Little-Cottage-Cakery-gallery-11

The-Little-Cottage-Cakery-gallery-12

The-Little-Cottage-Cakery-gallery-13

The-Little-Cottage-Cakery-gallery-14

The-Little-Cottage-Cakery-gallery-15

The-Little-Cottage-Cakery-gallery-16

The-Little-Cottage-Cakery-gallery-17

The-Little-Cottage-Cakery-gallery-19

The-Little-Cottage-Cakery-gallery-20

 

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. ayyy que lindooooo esos pasteles, me gustaría probarlos jajaja,ese de la rosa morada con las mariposas que bello y el de la primera foto ni hablar es curiosa la Saira está escapá….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *