Moda India: Una mirada a la Colección de Verano 2018 de Manish Malhotra

Namaste, DesiFanáticos! Desde tonos pastel hasta escotes profundos, pero sin perderse los brillantes adornos, la colección para este verano de Manish Malhotra se muestra muy refrescante y delicada. Los motivos florales están de vuelta.

Si hay un diseñador de moda que puede pretender orgullosamente haber vestido a todas las mujeres líderes de Bollywood en múltiples ocasiones, no sería otro que Manish Malhotra. El diseñador maestro es conocido por sus creaciones glamorosas con colores tradicionales, artesanía intrincada, texturas y bordados. Al estar asociado con Mijwan Welfare Society, una ONG encabezada por Shabana Azmi y Namrata Goyal, Manish Malhotra ha promovido activamente artesanías y artesanía regionales indias antiguas, telas hechas a mano de la técnica Phulkari de Benarés o Punars, a través de su impresionante gama de ropa.

En el recientemente celebrado desfile de modas de Mijwan en Mumbai, Manish Malhotra exhibió una deslumbrante colección de trajes de lehenga-cholis y anarkali destacando el exquisito oficio de chikankari esta vez. Mientras que los escotes profundos y los recortes detallados fueron prominentes en los cholis y las kurtas, se observaron motivos florales, pesados ​​detalles de bordado y adornos brillantes en toda su colección. Showstoppers El lehenga-choli de marfil de Deepika Padukone y el bandhgala negro bordado de Ranbir fueron ejemplos deslumbrantes de la magia que Manish Malhotra puede hilar con su experiencia en el diseño.

Huelga decir que la brigada de la moda espera ansiosamente los desfiles de moda de Manish Malhotra, que son nada menos que espectaculares. Su musa Kareena Kapoor Khan a menudo es vista como una estrella en la rampa. Para un desfile de modas de Manish Malhotra en Singapur en marzo, vimos a Kareena lucir un brillante lehenga-choli plateado de su Colección Summer Couture 2018 y lucir como una verdadera diva.

Para su desfile de modas en Pune, Aditi Rao Hydari lució una lehenga de color rosa pastel de su colección Summer Couture 2018, que tenía un delicado arte de bordado de cristal.

Mientras que el fascinante vestido beige de Radhika Apte con cuello hundido y una capa embellecida, otra creación de la colección de verano, la hacía parecer un sueño.

Luego estaba Nushrat Bharucha con un vestido densamente adornado con delicados detalles de borla.

Aquí hay algunos más estilos de su reciente desfile de moda Mijwan:

Por lo que se ve, la colección de verano tiene que ver con tonos pastel, escotes pronunciados y tela delicada, sin perderse los adornos brillantes y con cuentas y el bordado llamativo.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *